Ingeniero Químico, Ingeniero Técnico Industrial, Consultor de Biohabitabilidad y credaor de Procesos de Biotecnología para mejorar la salud y el bienestar de las personas..
Nací el 7 de marzo de 1.979 en Barcelona. Tuve una infancia marcada por una intoxiación a nivel celular que no fue detectada hasta que tuve 30 años.
Me licencié en Ingeniería Química el año 2.003 en la Univesidad de Barcelona (UB) y posteriormente me diplomé en Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).
Estuve trabajando varios años como ingeniero en fábricas químicas de diversas multinacionales. En 2.010 empecé a tener bastantes problemas de salud, tenía sensibilidad química múltiple y electrosensibilidad, además de la fuerte intoxicación a nivel celular que arrastraba desde la infancia.
Estuve seis años sin poder trabajar y con muchísimas limitaciones a nivel personal por mi estado de salud.
En 2.016, después de muchos esfuerzos personales por recuperarme, pude volver a hacer vida normal y a trabajar, es en ese momento donde empiezo una búsqueda para poder solucionar al 100% mi problema y para poder ayudar a otras personas a vivir en entornos protegidos y poder superar sus problemas de salud.
Empecé un trabajo de estudio de investigación para desarrollar soluciones que ayudaran a las personas a mejorar su bienestar, su protección y su salud.
Después de cuatro años totalmente focalizado en este propósito, pude desarrollar los Procesos Biotecnológicos con los que estoy ayudando a muchas personas a dormir mejor, vivir con mayor bienestar y a superar sus problemas de salud.
Como mi propósito siempre ha sido poder ayudar a cualquier persona independientemente de donde viviera, también desarrollé y puede demostrar científicamente los Procesos Biotecnológicos Online (PBO), con los que estoy ayudando a personas de muchas partes del mundo y dando soporte a otros profesionales del sector salud que utilizan mis PBO como una herramienta más en su labor de mejorar la vida de las personas.
«En medio de la dificultad reside la oportunidad».
Albert Einstein